LA RENOVACIÓN DE BANCOI

 

Por: Wendy Luna Fierro, Gestora en Comunicación y Marketing del Banco de Inversiones S.A.

Próximos al cierre del 2016, el Banco de Inversiones S.A. continúa conmemorando su XX Aniversario y no ha cejado en su empeño de trabajar cada día por el logro de la mejora continua. Ha sido un año marcado por la necesaria actualización de su identidad visual corporativa y como parte de su proceso de implementación, la recepción de la sede recibe hoy a sus clientes e invitados mostrando su renovada apariencia.

Pero no todo ha quedado en el espacio real. La nueva imagen de Bancoi ha llegado también al ciberespacio. A partir de esta semana, la página web institucional www.bancoi.cu se presenta ante Cuba y el mundo con un nuevo diseño, a tono con la identidad visual corporativa del Banco. La renovada web presenta información precisa y actualizada, con un grado más alto de interacción y dinamismo, así como facilidades de descarga de documentos o solicitud de servicios o suscripción al Boletín “Hoy en el Mercado”, entre otras prestaciones y novedades puestas a disposición de los usuarios.

A veinte años de su creación, Bancoi combina sus tradiciones de excelencia en la prestación de sus servicios con la modernización de su imagen en el espacio real y en la web. Sus resultados son el reflejo del esfuerzo de su colectivo por ser cada día más eficientes.