BANCOI DE XXII ANIVERSARIO

Por: Wendy Luna Fierro, Gestora en Comunicación y Marketing, Banco de Inversiones S.A.

El pasado 14 de febrero fue un día doblemente feliz para el colectivo de trabajadores del Banco de Inversiones. A los festejos por los flechazos de Cupido se sumó la celebración del arribo al Aniversario XXII de la fundación de Bancoi, que naciera en fecha similar pero del año 1996.

Por tal motivo y durante toda la semana pasada el Banco fue sede y objeto de innumerables acciones, desde el envío a trabajadores y publicación en diversos medios de su postal de felicitación, hasta la inserción de spots oficiales de sus servicios en la televisión cubana y las redes sociales.

Las plataformas digitales estuvieron más activas por esos días a partir de la promoción del tuitazo #AniversariodeBancoi, en conjunción con la actividad en redes por el llamado Día del Amor y la Amistad. Las expresiones de amor, respeto y compañerismo tomaron esa semana la intranet del Banco mediante un buzón automatizado, iniciativa acogida y aprovechada por los trabajadores para compartir hermosos mensajes alusivos a la fecha.

El propio día 14 la entrada de la sede fue el lugar propicio para la actividad conmemorativa del Aniversario, entre trabajadores activos, jubilados y protagonistas de la historia del Banco. En este marco se realizó la tradicional entrega del Reconocimiento Bancoi a quienes cumplieron años cerrados de antigüedad en el centro y se reconoció a una trabajadora por el arribo a su jubilación.

El colofón perfecto a la velada fue el nacimiento de una nueva tradición, cuando todos los presentes conciliaron en dejar una cápsula del tiempo con imágenes, objetos de recuerdo y un mensaje para las generaciones de Bancoi que se encuentren en ocho años, cuando la cápsula sea descubierta en el marco del XXX Aniversario. Hasta entonces, una planta de rosas marcará el lugar donde esperan pacientes los recuerdos de una generación de bancarios fiel a su centro de trabajo, de sueños y amor, con la esperanza devenida en certeza de que en dos cuatrienios más continúe el espíritu luchador y emprendedor de los fundadores del año 1996 y las ansias de mejora constante de los protagonistas de 2018.

 

aniversarioXXII