Servicio referido a la administración de recursos financieros disponibles por el Cliente o asignados al Banco, para su colocación en operaciones financieras autorizadas por los órganos consultivos competentes.

Permite al Cliente aprovechar las habilidades de una institución financiera para administrar determinados recursos que requieren un destino específico, mediante la constitución de fideicomisos o contratos de administración de fondos.

Su alcance incluye también a instituciones financieras con recursos disponibles a colocar a través de un fondo de inversión en diversos sectores y así diversificar su cartera de financiamiento.

 

Si usted ha sido o es cliente de este servicio puede descargar la siguiente docxencuesta, para llenado y envío por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Su cooperación será de gran importancia para la mejora continua de los servicios de Bancoi.