TRES HOLAS Y UN ADIÓS

La tarde del 31 de agosto el colectivo de trabajadores del Banco de Inversiones S.A. se reunió para despedir a uno de sus miembros más constantes y queridos. Zenen Enrique Delgado Izquierdo, o sencillamente Zenen, se desempeñó con creces durante diez años como Jefe del Departamento Interno y, tomando prestado su acostumbrado refrán, “hasta el último día llevó siempre bien puesta la camisa de Bancoi”. La conmovedora actividad derivó en un sentido homenaje a la década que dedicó consagradamente a la labor del banco y un reconocimiento a su ejemplar desempeño. Con lágrimas en los ojos, ante la mirada de familiares, compañeros de trabajo y amigos, Zenen se despidió del colectivo del banco, cómplices de innumerables vivencias y éxitos laborales.

Un día después, tres jóvenes recién graduados arribaban a la sede de Bancoi, con la mente cargada de conocimientos y el corazón palpitando por aplicarlos en esta su primera experiencia laboral. En cordial acogida como nuevos miembros del Banco de Inversiones, el colectivo los recibió con un matutino especial para darles la bienvenida y ofrecerles una breve panorámica del sistema bancario, la historia de la institución y sus principales servicios, conocimientos que irán consolidando durante las tres semanas siguientes, mediante rotación por las áreas de los procesos claves del banco y la capacitación en el Centro Nacional de Superación Bancaria.

Así, mientras el banco se acostumbra a la nostalgia por la partida de un grande, recibe expectante el relevo de la juventud y se dispone, como siempre, a poner a su disposición todo el potencial técnico y humano con que cuenta, para que la integración de sus muchachos a la vida laboral y a la familia Bancoi sean un experiencia única y enriquecedora para ambas partes.

 

despedida