Thank you for rating this article.

La información financiera que usted necesita ©
 
“Hoy en el Mercado” es una publicación de gran utilidad para las empresas, que ayuda a los empresarios a mejorar la gestión de sus recursos financieros y sus estrategias de inversiones, al tiempo que ofrece una mirada actualizada sobre los elementos estadísticos y noticiosos más destacados del panorama financiero internacional con un enfoque crítico para la toma de decisiones. Fundada en 1995, cuenta con más de 20 años de presencia diaria y oportuna al servicio del empresariado cubano.
 
El Boletín diario ofrece las siguientes informaciones:
  • Tipo de cambio de las principales divisas y sus cotizaciones forwards
  • Precios de materias primas, metales, energía y alimentos
  • Tipo de cambio oficial de importantes Bancos nacionales e internacionales
  • Tasas de interés referenciales
  • Índices bursátiles de los principales mercados de acciones
  • Datos macroeconómicos y rendimientos de la deuda pública de las principales economías del mundo
  • Comentario sobre lo más destacado del acontecer diario de los mercados mundiales
  • Además del boletín diario, la Publicación se complementa con los siguientes servicios: Boletín Estadístico Semanal de las principales divisas, Boletín Estadístico Mensual de Tasas de Interés, Boletín Trimestral de Riesgo País y Boletín Anual de Divisas.

Para acceder a una muestra gratis de los Boletines, por favor, haga click en los íconos de abajo. Si desea suscribirse, contáctenos por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o mediante el formulario de suscripción.

También nos puede contactar a través del número telefónico (537) 206 99 56.

pdfBoletín Diario      pdfBoletín Semanal de Divisas     pdfBoletín Mensual de Tasas de Interés   

pdfBoletín de Riesgo País     pdfBoletín Anual de Divisas

 

Para acceder a una publicación especial de la GEM sobre Criptomonedas, por favor haga click [aquí].

 

Si usted ha sido o es cliente de este servicio puede descargar la siguiente docx encuesta , para llenado y envío por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Su cooperación será de gran importancia para la mejora continua de los servicios de Bancoi.